Desfile Municipal en conmmemoración del 179 aniversario de la Independencia Nacional.

febrero 27, 2023

El Ayuntamiento de Villa González y el Distrito Educativo 08-10 realizan actos conmemorativos por el 179 Aniversario de la Independencia Nacional Dominicana.

El acto protocolar fue realizado en la plazoleta del Ayuntamiento municipal. Inició con la entonación del Himno Nacional, seguido de la invocación al Todopoderoso, por parte del diácono Jorge Alvarez.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde municipal, Ing. César Álvarez, el cual agradeció la presencia de todas las autoridades municipales, estudiantes y público presente en este majestuoso acto, también realizó una breve reseña sobre la historia de nuestra independencia nacional dominicana y exhortó a la juventud que sigan capacitándose, que imiten los principios que enarboló Juan Pablo Duarte de los cuales se destacan la honestidad y la humildad.

El estudiante Azael Francisco del Politécnico Lisendra Germosen, expuso una breve reseña de la historia de cómo se realizó nuestra independencia nacional.

La Licda. Yanelis Reyes en representación de la regional 08 de Santiago, exhorta a la población a trabajar y estudiar para así lograr el país que todos queremos.

El director distrital, Luis Felipe Acevedo Núñez, motivó a los estudiantes y a todos los presentes a conocer su historia, respetar nuestra patria y valorar las fechas importantes en nuestro país.

Continuamos con la realización de un Tedeum en la Parroquia San Pablo Apóstol y culminamos con un gran y hermoso desfile con todos los centros educativos públicos y privados por las principales avenidas de nuestro municipio.