Departamento planeamiento urbano y jurídico se reúne con buhoneros de Villa González.

agosto 30, 2017

El departamento de planeamiento urbano, el departamento jurídico y la Policía municipal del Ayuntamiento de Villa González, se reunieron con buhoneros que ocupan espacios públicos como calles, aceras. Lo que impiden el libre tránsito de los vehículos y los peatones algo que genera una situación de peligro para los ciudadanos y que se han quejado al ayuntamiento para que se le busque una rápida solución; en ese sentidos a los que participaron se le ha sugerido que se re-ubiquen en lugares que no afecten a la ciudadanía y a los que no participaron se le hace un llamado por este medio solicitando que se retiren de manera voluntaria para así evitar que sean sorprendido y hacerlo por los organismos de seguridad de la institución como la Policía municipal y la Policía nacional. También pidieron excusas por las dificultades que esto pudiera causar a los afectados pero la labor del Ayuntamiento municipal es dar respuestas al pueblo y garantizar sus derechos de transitar por las vías públicas con toda libertad.