Dan continuidad al programa de reparación de viviendas por el Ayuntamiento de Villa González.

agosto 4, 2017

Dando continuidad a un programa de reparación de viviendas por el ayuntamiento de Villa González a personas con imposibilidad de hacerlo por su propia voluntad dada a su limitaciones económicas el alcalde Ing. César Álvarez y la regidora Valeriana Álvarez (Valeria) dieron inicio los trabajos de reparación de la vivienda del señor Bienvenido Almanzar y su esposa ubicada en la comunidad de la Breña de Palmar Abajo, en la misma el alcalde dio instrucciones a que se inicie dicha reparación al tiempo que informó que esto se estás haciendo con la colaboración de los directivos de la Liga Sijo del Monte y Consuegra desde los Estados Unidos al tiempo que hizo un llamado a otras personas o instituciones que puedan dar su aporte para hacer que estos envejecientes puedan vivir sus últimos años de vida en una vivienda digna.