Consejo de Regidores destituye intendente de Bombero del Municipio Villa González.

diciembre 6, 2017

El consejo de Regidores de Villa González destituyó al intendente del Cuerpo de Bomberos del referido Municipio el coronel Winston Toribio, en la sesión del día de hoy miércoles 6 de diciembre, la destitución se produce a solicitud del presidente del consejo el Lic. Rodolfo García quien sometió la propuesta y fue aprobada con la abstención de los regidoras Dra. Silenia Guzman y la señora Valeriana Alvarez, el Lic. Rodolfo García motivo la destitución del funcionario bomberil alegando que este habría difamado sobre su persona diciendo que este último había dado mal uso a recursos públicos y privado lo cual él regidor emplazó al destituido coronel a que demuestre dicha malversación, luego de la destitución del intendente es responsabilidad del alcalde llenar dicha vacante lo que de inmediato sometió al consejo el nombramiento del joven Luis Sued, por un periodo de tres meses y luego se evaluará su desempeño y de acuerdo a su aceptación de su labor se le renovará el periodo.