Concierto una noche con lo nuestro.

junio 29, 2023

Ayuntamiento de Villa González, en la noche de ayer miércoles 28 de junio del presente año, se realizó con éxito, el concierto una noche con lo nuestro, en el parque infantil de Villa González, dentro del marco de las fiestas patronales San Pablo Apóstol 2023.

En esta noche disfrutamos de diferentes artistas locales, en el merengue típico con el Grupo de Villa y en el género urbano Khali-Will gracias al Ayuntamiento Municipal de Villa González con nuestro alcalde el Ing. César Álvarez.

Para cerrar este evento, gracias a la Liga Municipal Dominicana con su presidente el Lic. Victor D’aza, el merenguero internacional Dahian el Apechao.

Agradecemos a todas las personas que se dieron cita para disfrutar de lo nuestro, en esta hermosa noche.