Con gran entusiasmo dan inicio al torneo de Liga de Softbol ¨César Delmonte y Consuegra” en Villa González..

marzo 1, 2018

Linda Inauguración del Séptimo Torneo de Softbol Cesar Delmonte y Consuegra que dio a celebrarse en el Estadio Cuco Peña de Villa González. El evento fue dedicado al deportista Ignacio Vásquez ‘’Nacho ‘’, con dedicatoria especial in memoriam a Ambiorix García y Albeto García ‘’ El Bebo’’. Con una gran ceremonia organizada por el presidente del Comité Organizador El profesor Luis Felipe Acevedo se dio inicio este Jueves primero de Marzo del 2018, al torneo de la Liga “Cesar Delmonte y Consuegra” en la que participan 10 equipos que representan a las diferentes comunidades del municipio, el evento que está dedicado al reconocido cronista deportivo Cesar Delmonte quien es un hijo meritorio de Villa González es patrocinado por nuestro ayuntamiento, el diputado Nave, entre otros amigos colaboradores de nuestro municipio, los antes mencionados dotaron a los atletas de su uniforme, bolas, entre otros útiles deportivos, regidor Nelson Reyes, Colmado Wandy Jimenez, Almacemes Calina, por Bayamon Diaz tambien hicieron aportes en dicha actividad; en el torneo participan equipos de la Lomita, Palmar Abajo, la Piedra, la Javilla, El Garcia, el Fermin, la Lavas, Palmarejo, Quinigua y la 42, el alcalde quien tuvo a cargo el lanzamiento de honor en su intervención exhortó a los jóvenes a seguir practicando deporte ya que esto contribuye a la salud física y mental de los mismo al tiempo que ratificó su voluntad de continuar apoyando todos los eventos deportivos del municipio y felicitó al profesor Luis Felipe Acevedo por su dedicación a organizar diferentes eventos deportivos. En la ceremonia también se hizo entrega de reconocimientos siendo uno de ellos al veterano jugador de softbol Ignacio Vázquez (Nacho), quien ha representado a nuestro municipio en la referida disciplina. con Reconocimiento con una dedicatoria especial in memoriam a Albeto García ‘’ El Bebo’’. Así como al fallecido profesor Ambiorix Torres entre otros.