Comunicado Importante:

octubre 5, 2023

Comunicado Importante:

Por este medio le informamos a la población de Villa González, que el vertedero de las Lavas, se encuentra clausurado hace 2 meses y desde ese mismo tiempo estamos vertiendo nuestros desechos en el vertedero de Rafey, santiago.

Desde el pasado Sábado 30 de Septiembre del presente año, desaprensivos incendiaron los desechos que se encontraban en dicho vertedero, inmediatamente desde ese momento el Ayuntamiento Municipal de Villa González junto al cuerpo de bomberos de nuestro municipio y en colaboración de distintos cuerpos de bomberos de diferentes municipios del pais. Continuaremos uniendo esfuerzos y trabajando de forma ardua y incansable para sofocar el fuego de este vertedero, con la mayor brevedad posible.

Nuestro Alcalde Municipal. el Ing. Cesar Álvarez, envió una comunicación de fecha 4 de octubre del presente mes, al Fideicomiso RD sostenible solicitándole la intervención inmediata para el cierre definitivo del vertedero y nos informaron que a partir de este viernes 6 llegan los equipos a Villa González para la realización de lo solicitado.