Comisión encabezada por la ex-alcaldesa presenta proyecto al alcalde Cesar Alvarez.

noviembre 1, 2017

Una comisión encabezada por la ex-alcaldesa del municipio de Navarrete la doctora Amantina Gómez, visitó al alcalde de Villa González Ing. Cesar Alvarez donde está le presentó un proyecto para la solución del vertedero. El proyecto consiste en que una empresa construirá una planta de reciclaje en este Municipio de Villa González y los municipios de la región depositarán las basuras ahí al igual que Villa González que depositaremos en nuestro vertedero y que servirá de rampa para ellos recibir la basura en la nueva planta de reciclados, la ex-alcaldesa expresó que este proyecto sería la solución para los municipios que tiene vertederos a cielo abierto lo que representa una amenaza para el medio ambiente.