Comisión del ayuntamiento de Villa González visita empresa de reciclaje de desechos sólidos.

agosto 29, 2018

Villa González.-Con el objetivo de buscar la mejor opción para resolver la problemática de la basura en nuestro municipio, una comisión integrada por el Lic. Cristóbal Taveras encargado del Departamento Jurídico del Ayuntamiento en representación del Alcalde Ing. César Álvarez y Heriberto Cabrera Coordinador del Departamento de Limpieza, visitaron en el día de hoy la empresa CEPIL GLOBAL Quality Recicling el cual se dedica a valorizar los desechos sólidos que se recolectan por los Ayuntamientos, la comisión conjuntamente con los ejecutivos de la empresa fueron invitados a dar un tour por las instalaciones de la misma el cual visualizaron el proceso de reciclaje que desarrollan las maquinarias, la alcaldía valorará esta y otras propuestas que tiene en carpeta a los fines de adoptar la más conveniente para el Municipio y así de una vez y por todas resolver la problemática del vertido de basuras de manera definitiva.