Comisión de Villa González gestiona obras para el municipio.

septiembre 4, 2017

Una comisión integrada por el Lic. Cristobal Taveras encargado del departamento jurídico del ayuntamiento y la regidora Valeriana Alvarez fue recibida hoy lunes 4 de septiembre por el Lic. Víctor Daza en su despacho en la cámara de Diputados en la que le hizo entrega del acuse de recibo de un proyecto que a través de él tanto el alcalde Ing. Cesar Alvarez como los comisionados hicieron llegar al presidente de la república Lic. Danilo Medina, el proyecto contempla una series de demandas reclamadas por décadas por pueblo de Villa González como la canalización del Río Arrenquillo y la reubicación de las personas que viven en las riberas del mismo, el encauzamiento de las aguas pluviales de la parte urbana del municipio entre otras cosas.

El Diputado fue recibido hoy lunes 4 de septiembre por el presidente de la república quien de inmediato luego de ojear una por una las páginas del encuadernado ordenó que le fuera recibida la propuesta por la secretaria del antedespacho presidencial y se comprometió de inmediato mandarlo a evaluar comisionando para ello al director del Instituto Nacional de Aguas Hidráulicas (INDRI) el Ing. Olgo Fernández; hay que reconocer que este proyecto fue elaborado por Ing. Calderón para el ayuntamiento de nuestro municipio de Villa González, el congresista hijo de nuestro pueblo reafirmó el compromiso de no sólo entregar la propuesta al presidente sino que estará pendiente de dar seguimiento hasta tanto la misma sea materializada.