Comisión de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia Visitó el Ayuntamiento de Villa González.

julio 23, 2018

Villa González.-Una amplia Comisión de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia visitó el Ayuntamiento de Villa González con la finalidad de hacer un levantamiento de las necesidades prioritarias de la comunidad para darles solución a las problemáticas en coordinación con las diferentes sectoriales del Estado. El alcalde municipal Ing. César Álvarez dio apertura a la actividad dando la bienvenida a los/as miembros/as de la Comisión así como a los/as integrantes de los diferentes sectores y representantes de organizaciones del municipio presentes. En un diálogo abierto e interactivo se desarrolló el encuentro donde fueron expuestas los principales problemas de los diferentes sectores de las comunidades y de los cuales tomaron nota los comisionados para ser canalizados hacia las instituciones gubernamentales correspondientes. La vicealcaldesa Lic. Bárbara Nallelys Reyes fue designada para la coordinación en representación del Ayuntamiento. Para finalizar la actividad el Ing. Álvarez dio las gracias a los/as comisionados/as así como a los y las presentes.