Cierre técnico del vertedero de Villa González.

marzo 20, 2024

Ayuntamiento de Villa González, en el día de hoy se concluyeron los trabajos del cierre técnico del vertedero de Villa González.

Nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez, agradeció al director del Fideicomiso DO Sostenible el señor Armando Paino Henríquez y al equipo de trabajo del Fideicomiso DO Sostenible, que realizaron una excelente labor, para que hoy se concluyeran con éxitos los trabajos del cierre técnico.

Expresó que hoy se concluyen estos trabajos para beneficio del municipio, del medio ambiente y de la comunidad de Estancia del Yaque, la cual durante décadas era afectada por la contaminación que producía este vertedero.

Para concluir destacó que se estará realizando una jornada de reforestación del área rehabilitada.