Carnaval Villa Gonzalez 2023.

marzo 13, 2023

Ayuntamiento de Villa González, el pasado domingo 12 de marzo del presente año concluyó con éxito nuestro carnaval Villa González 2023.

Iniciamos con un hermoso y colorido desfile encabezado por la reina del carnaval 2023 la señorita Steffy Boitel, el rey momo el señor Miguel García y nuestro alcalde municipal el Ing. Cesar Alvarez.

Continuamos con un concierto gracias a la Liga Municipal Dominicana y al Ayuntamiento Municipal de Villa González con el artista más completo de la nueva era Alajaza y el Nene la Amenazy.

Nuestro alcalde municipal, destacó que nuestro carnaval cada año sigue avanzando y felicitó a la unión carnavalesca por la excelente organización, agradeció en nombre de la juventud a la Liga Municipal Dominicana con su presidente el Lic. Victor D’ Aza, el cual siempre apoya a todos los sectores de nuestro municipio. También destacó que el ayuntamiento de Villa González en conjunto con la Liga Municipal Dominicana se encarga de traer siempre lo mejor a nuestro municipio.

La unión carnavalesca reconoció a nuestro alcalde municipal el Ing. Cesar Alvarez, al presidente de la Liga Municipal Dominicana el Lic. Victor D’ Aza y al director regional de (IDOPRIL) el Dr. Manuel Estevez, por sus grandes aportes a la cultura de nuestro Municipio y para finalizar el evento un hermoso show de fuegos artificiales.



Comparte y Comenta