Cabildo abierto del presupuesto participativo municipal.

diciembre 22, 2023

Ayuntamiento de Villa González, el jueves 21 de diciembre del presente año, se realizó con éxito el Cabildo abierto del presupuesto participativo municipal, en el Salon de sesiones de este ayuntamiento.

Iniciamos esta actividad con una invocación a Dios y las palabras de bienvenida a cargo de la Licda. Nidia Méndez.

Nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez, agradeció la presencia de cada uno de los presentes y expresó que la iniciativa de este proceso inicia en la gestión 1998-2002, el cual luego fue promovido a nivel nacional e internacional y que para el año 2007 el congreso lo aprueba como ley.

Continuamos con la juramentación del comité de seguimiento y control municipal y para concluir las palabras de clausura por la Licda. María Cristina Almanzar, encargada del departamento de acción comunitaria del ayuntamiento de Villa González.