Ayuntamiento y Fundación glocal realizan seminario de artes marciales para damas.

octubre 9, 2017

Bajo el eslogan «Vida Libre», el ayuntamiento de Villa González y la fundación Glocal que dirige el señor Nicolás Guillén, realizaron un taller seminario dirigido a las mujeres de Villa González, dicho seminario se basó en enseñarle múltiples técnicas a las féminas para que si en algún momento son atacada por alguien puedan aplicarla; en su intervención el alcalde Ing. Cesar Alvarez, saludo la iniciativa al tiempo que manifestó su apoyo a todas las actividades que vengan en favor de los sectores fáctico del municipio muy especialmente para las mujeres y la juventud en el entendido de su vulnerabilidad ante la ola de inseguridad que nos preocupa a toda la población, al final del seminario algunas de las participantes agradecieron a los instructores por lo aprendido.