Ayuntamiento Villa González, recibe al El SISMAP (Sistema de Monitoreo) de la Administración Pública.

octubre 12, 2016

El Ayuntamiento de Villa González recibió la visita del SISMAP, ambos organismo ejercen control de la calidad de los servicios de las instituciones del Estado donde el Alcalde el Ing. Cesar Alvarez organizó una importante reunión con los que componen el comité de calidad en nuestro Ayuntamiento y los encargados de departamentos y se nos dio a conocer la situación en que la pasada administración entregó el Ayuntamiento en ese sentido al punto de que nosotros estamos en el lugar número 40 en el rankin todos los renglones en rojos, la nueva administración tenemos la tarea de cambiar eso de manera positiva y así lo manifestó el Alcalde que a partir de ahora la gran tarea es revertir esa situación en favor de nuestra gestión.