Ayuntamiento, retoma reparación de la Carretera Palmar Abajo-Villa González y otras Obras.

julio 11, 2017

El Ayuntamiento de Villa González el Ing. Cesar Alvarez inicio la reparación de la carretera de Palmar Abajo, obra de suma importancia ya que la comunidad de Palmar Abajo y su vía su carretera es sumamente transitada y los moradores, sindicatos, moto-conchos y toda la comunidad venían reclamando su reconstrucción, dándole continuidad a los trabajos de acondicionamiento realizados por el ayuntamiento, brigadas de la Alcaldía de este municipio trabajan en la reparación de este tramo carretero, donde las lluvias han producido hoyos deteriorando la misma en los últimos días. Reparación que comerciantes y demás transeúntes que día a día transitan por esta importante arteria vial es de suma importancia”, señaló.