Ayuntamiento retira casetas que obstruyen libre tránsito en Villa González.

marzo 21, 2017

El Ayuntamiento a través del departamento jurídico que dirige el Lic. Cristobal Taveras y la unidad ambiental que dirige Franklin Toribio encabezaron operativo de retiro de casetas establecidas en las aceras y vías públicas, «en los últimos años en nuestro municipio hemos visto crecer el mercado informal y esto son establecido en las aceras sin ningún control lo que hace imposible que las personas que camina a pie lo puedan hacer con libertad provocando accidentes en muchas ocasiones y esto las gestión que encabeza el Ing. Cesar Alvarez pues regulará esta situación para que en nuestro pueblo se pueda andar por las aceras de manera libre y que haya una cuidad embellecida dijo el Lic. Cristobal Taveras», hacemos un llamado a los que incurren en esta mala práctica que de manera voluntarias desalojen los espacios públicos por qué de lo contrario lo haremos nosotros ya que estamos llamado a garantizar La Paz, la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía dijo el abogado y consultor jurídico del ayuntamiento; reveló que en los próximos días seguirán haciendo un levantamiento de todos los espacios públicos que se encuentran obstruidos muy especialmente los talleres de motocicletas que la mayoría operan en las aceras públicas explicó el funcionario municipal a este medio digital.