Ayuntamiento reestructura comité de calidad de la alcaldía.

marzo 22, 2021

Por disposición del alcalde Ing. César Álvarez quien busca día a día la fórmula para mejorar los servicios que brinda la institución, fue reestructurado el Comité de Calidad.

Este órgano tiene como objetivo medir la calidad de los servicios que brindamos, así como trabajar con los indicadores del ranking de medición del Sistema de monitoreo del Ministerio de Administración Pública.

Lugar que cuando llegamos al ayuntamiento en el 2016 ocupábamos el número 42 y que hemos ido fluctuando entre el 10 y el 29 entre los 158 Cabildo.

Lograr una gestión eficiente, que satisfaga las expectativas de la ciudadanía es y será siempre el norte del alcalde César Álvarez, ya qué hay una máxima que reza “cuando excelencia es lo que se busca lo bueno es malo”.

Integran este organismo unas siete personas que ocupan cargos de dirección en el ayuntamiento y fueron juramentados por el alcalde con la encomienda de seguir rindiendo una labor de eficiencia y calidad.