Ayuntamiento Municipal de Villa González, realiza Lanzamiento Oficial del Presupuesto Participativo Municipal 2021-2022

junio 4, 2021
Este  vienes 4 de Junio, en la gestión que encabeza el Alcalde Ing. Cesar Álvarez, demuestra su respeto a las normas que establecen el derecho que tiene el pueblo de decidir en que se debe gastar el Presupuesto Municipal.
Villa González es la Cuna del Presupuesto Participativo Municipal, Participa con Propuestas de Proyectos, eligiendo a través del Presupuesto Participativo Municipal las obras que son prioridades en sus comunidades, en su intervención el Ing. Cesar Álvarez expresó, no queremos pasar por alto formular el presupuesto sin la participación de la comunidad, darle nuestro informe y escuchar cuáles obras se han ejecutadas y cuáles no e incluirla en el presupuesto del 2021-2022.
De igual forma se presentaron los delegados, recuerda que el Presupuesto Participativo Municipal, es una iniciativa que nació en este municipio en la actividad a demás de los lideres comunitarios y el alcalde Ing. Cesar Álvarez , también estuvieron presentes cinco de los sietes concejales, el presidente del concejo el señor José Manuel de Dios , el Ing. Oscar Estrella , la Licd. Nidia Méndez , Eduardo Torres , Valeriana Álvarez. así como personalidades del Municipio y presidentes de juntas de vecinos.