Ayuntamiento Municipal de Villa González Realiza Lanzamiento del Presupuesto Participativo Municipal 2022-2023

junio 2, 2022

Este Miércoles 1 de junio , en el salón de sesiones del ayuntamiento municipal fue realizado el lanzamiento oficial del presupuesto participativo 2022-2023 en la gestión que encabeza el Alcalde Ing. Cesar Álvarez , demuestra su respeto a las normas que establecen el derecho que tiene el pueblo de decidir en que se debe gastar el Presupuesto participativo Municipal.

Villa González es la Cuna del Presupuesto Participativo Municipal, Participa con Propuestas de Proyectos, eligiendo así a través del Presupuesto las obras que son prioridades en sus comunidades.

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO MUNICIPAL 2022-2023
En su intervención el Ing. Cesar Álvarez presenta en equipo técnico del presupuesto participativo y expresó, no queremos pasar por alto formular el presupuesto sin la participación de la comunidad, darle nuestro informe y escuchar cuáles obras se han ejecutadas y cuáles no e incluirla en el presupuesto del 2022-2023.

A demás del alcalde estuvieron presentes, el vicepresidente del Concejo de Regidores José Manuel D’ Dios, la señora Minerva Díaz asesora del Presupuesto Participativo, Cristina Almánzar directora del departamento de acción comunitarias, el director del Distrito Educativo 08-10, Luis Felipe Acevedo , el director de planeamiento urbano el Ing. Antony Almonte entre otros.