Ayuntamiento inicia trabajo de Reconstrucción, del parque Municipal de Villa González.

febrero 17, 2018

El alcalde Ing. Cesar Alvarez dio el primer picazo, para la construcción del parque municipal, al mismo tiempo fue colocada la maqueta que exhibe el diseño de la estructura a construirse, en la actividad estuvo presente el consejo de Regidores representado por su presidente el Lic. Rodolfo García así como funcionarios del ayuntamiento y personalidades de la sociedad civil; esta obra está contemplada en el Presupuesto Participativo Municipal para este año, lo que para muchos villagonzalences parecía un sueño la alcaldía da el primer paso para que sea una realidad. Se recuerda que esta obra fue prometida por el alcalde Cesar Alvarez en la campaña pasada lo que se pone en manifiesto una vez más la palabra empeñada del alcalde.