Ayuntamiento docta a policía Municipal de carnet de identificación.

septiembre 19, 2017

En un acto donde participaron los miembros de la Policía Municipal el alcalde Ing. César Álvarez y el encargado del departamento jurídico Lic. Cristobal Taveras hicieron entrega del carnet que lo identifica como miembro de dicha institución, en el acto de entrega se instruyó a los agentes a desarrollar su labor apegado a las leyes que lo regula, el abogado leyó los artículos 173 y siguientes de la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios donde está establecido cuál es la función de la Policía Municipal que lo simplifica en una institución que está para proteger los bienes municipales; el Lic. Cristobal Taveras exhortó a los presentes que este carnet debe ser utilizado con honor y apegado a los principios éticos y morales, por qué de no ser así no tendrán la garantía del ayuntamiento; de igual manera el alcalde Ing. César Álvarez felicitó a los miembros policiales por la gran labor en favor de la sociedad de Villa González al tiempo que le motivó a continuar desarrollando su trabajo contemplando lo establecidos en las Leyes. Hay que significar que más del 90% de los miembros de la Policía Municipal son voluntarios que exhiben una gran vocación de servir.