Ayuntamiento del Municipio y la Fundación Glocal, hacen encuentro en Villa González.

marzo 26, 2017

Ayuntamiento del Municipio Villa González y la fundacion GLOCAL, hicieron el encuentro donde hicieron la presentación de la Visión de Desarrollo Integral Sostenible del Municipio de Villa González. Donde se contó con la presencia de representantes de los Ministerios de Interior y Policía, Educación y agricultura y la escuela de Medio Ambiente y Recursos Naturales. El objetivo principal es establecer alianzas interinstitucionales para el fortalecimiento de los proyectos y compromisos institucionales. Ministerio de Industria y comercio y Mipymes MICM, El Viceministerio de Fomento a la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria y Comercio es el responsable de articular las políticas de desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas en República Dominicana, así como del diseño, coordinación, ejecución y supervisión de las estrategias públicas de fomento a las mismas. tiene el rol de fomentar y generar iniciativas y estrategias que desarrollen la productividad nacional, regular la oferta de bienes y servicios, implementar una cultura de calidad en la producción nacional y velar por la coherencia normativa del sector. Plan que iniciará en Villa González.