Ayuntamiento del Municipio de Villa González, Declara el 29 de Junio, Día de Regocijo Municipal.

junio 28, 2019
Ayuntamiento del Municipio de Villa González, Informa por el medio de la presente correspondencia le informamos que en la sesión Ordinaria 06-2019, fecha 30 de Mayo de 2019, fue aprobado a unanimidad de los miembros del consejo de regidores, declarar el 29 de Junio, como día de REGOCIJO MUNICIPAL, por la razón por la cual las actividades laborales quedaran suspendida después del medio día. Solicitamos que apoyen esta iniciativa, la cual busca fomentar la permanencia de la herencia cultural y espiritual de nuestro honorable municipio. Sin otro particular, y en espera de recibir de ustedes una respuesta positiva, nos atrevemos a agradecer por anticipado su receptividad y apoyo, cordialmente se despide:
 Licda. Miyelis Reyes de Almonte
 Secretaria Municipal