Ayuntamiento de Villa González y Bomberos hacen homenaje póstumo y ponen Lucas Silverio, unidad de Incendio Cuerpo Bomberos Villa González.

junio 28, 2019

Villa González.-La mañana de este Vienes 28-6-2019, hace acto de reconocimiento a Lucas Silverio Mendoza, quien falleció  en El Bronx al intentar salvar una niña durante un fuego en un edificio de apartamentos en el vecindario Belmont, siendo considerado como un héroe para los familiares de la pequeña que también murió y los residentes en esa zona de Nueva York. En el día de hoy el Ayuntamiento a través del consejo de regidores a emitido una resolución de reconocimiento a estos méritos y el cuerpo de Bombero en atención a esta labor y acción heroica también hizo reconocimiento.

El Intendente Coronel de los Bomberos hizo entrega de una Placa donde decía lo siguiente Declaramos a Lucas Silverio como Capitán del Cuerpo de Bomberos de Villa González, por su valor y disposición hasta el punto de perder su vida en el rescate de una niña en el Bronx ciudad de Nueva York, Reconocimiento dado en Villa González a los 28 día del Mes de Junio del año 2019.  Su Padre Victor José Silverio, agradeció al ayuntamiento en presencia del Ing. Cesar Alvarez a la Sala Capitular su Presidente Regidor Julio Peña, por haber otorgado el reconocimiento y reconoció al intendente coronel Luis Sued, porque ha sido muy solidario desde que les paso esa tragedia, se ha sentido muy orgulloso con el Pueblo de Villa González con la forma que lo han tratado y como han contribuido ha que su dolor y nuestra pena sea un poco mas soportable. Gracias de Todo corazón. Acto se realizo en el Cuerpo de Bomberos del Municipio de Villa González.