Ayuntamiento de Villa González, realizan rendimientos de cuentas correspondiente Agosto 2017-Julio 2018.

agosto 16, 2018

Villa González.-Este Jueves 16 de Agosto cuando el reloj marcaba las 10:00 de la mañana inicio el acto de rendición de cuentas 2017-2018 del Ayuntamiento de este Municipio de Villa González. Palabras de bienvenida y acto protocolar por Ramón Fermín, palabras de bendición por el padre Teófilo Gutierrez, luego encargado tesorería el Sr. Próspero Betancourt dio detalles de los informes de tesorería desde agosto 2017 a julio 2018. Luego El ing. César Álvarez, hizo su rendición de cuentas a la sala capitular, al pueblo de Villa González y amigos presentes al publico en general. En la Rendición el alcalde informo los logros que ha alcanzado la alcaldía,Trabajando con transparencia y explica como se gasta hasta el último centavo, también explico la forma y metodología de solicitud de ayuda y el cronograma de trabajo en las obras y enseño la organización en que va trabajando el Ayuntamiento de este Municipio, entendiendo así porque este Municipio cada día avanza más.