Ayuntamiento de Villa González realiza taller para empleados de inducción de la Ley de función pública.

octubre 4, 2017

Con la finalidad de mejorar los servicios que ofrecemos, el ayuntamiento de Villa González ofreció un taller este miércoles 4 de octubre a todo el personal de la institución, el mismo se basó en la inducción de la Ley de función pública 41-08, el alcalde Ing. Cesar Alvarez dio la bienvenida a los participantes del taller a empleados del ayuntamiento, dicho taller fue impartido por el encargado del departamento jurídico del cabildo el Lic. Cristóbal Teveras quien hizo un recuento del articulado de la referida Ley en la que explicó los deberes y derechos que tienen los empleados de la entidad, el abogado también hizo un llamado a los servidores públicos que aún con el bajo salarios que devengan esto no es una condición para no hacer lo que le corresponde ya que fueron contratado bajo esa condición y le recordó que el verdadero servidor público es aquel que sirve con amor, dedicación y diligencia sin importar cuánto gana; la actividad contó con la presencia del alcalde Ing. Cesar Alvarez quien tuvo la introducción del taller. en el vídeo El Lic. Cristóbal Taveras define qué significa ser un verdadero servidor público, que para ser un servidor público se necesita vocación servicio. Decenas de empleados del ayuntamiento de Villa González participaron de dicho taller.