Ayuntamiento de Villa González obtiene premio provincial a la calidad mención plata con el CECIM.

agosto 29, 2018

Villa González.-En la mañana de este 29 de agosto en el Teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra se llevó a cabo la V versión del Premio Provincial a la Calidad del Sector Público auspiciado por el Ministerio de Administración Pública encabezado por el ministro Ramón Ventura Camejo. En el acto de premiación el Ayuntamiento de Villa González resultó galardonado con la estatuilla de Plata por segundo año consecutivo a través del Centro de Cuidado Infantil Municipal por la calidad del servicio prestado. Es un orgullo para nuestro municipio este reconocimiento, en virtud de que fue el único Ayuntamiento de la Provincia Santiago galardonado entre 46 instituciones participantes. Todo como fruto del esfuerzo del personal que labora en el Centro de Cuidado Infantil Municipal y el compromiso y apoyo sostenido del alcalde Ing. César Álvarez.