Ayuntamiento de Villa González, Inicia Proceso PPM 2019-2020.

julio 13, 2019

Villa González.-Con un emotivo acto celebrado la tarde de este sábado 13/7/19, el Ayuntamiento de Villa González dio apertura al proceso PPM 2019-2020 con la presencia del Ing. César Álvarez, alcalde y el Concejo de Regidores, encabezado por su vicepresidente Lic. Nelson Reyes así como representantes de la sociedad civil y líderes comunitarios. La bendición del acto fue impartida por el Presidente de Asamblea lic. Jorge Peña en representación del párroco Teófilo Estévez. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del lic. Elvis Martínez, coordinador del PPM. La señora Yudelka Nolasco líder comunitaria y vicepresidenta de la Federación de Juntas de Vecinos tuvo a bien dirigir a la audiencia unas enriquecedoras palabras de motivación a partir de su propia participación en los procesos PPM. Acto seguido el Lic. Nelson Reyes vicepresidente del Concejo de Regidores dio formal lectura a la resolución que establece el Fondo de Disponibilidad Financiera para el PPM.

Para clausura el acto las palabras centrales por el ing. César Álvarez quien hizo un amplio recuento histórico de los 20 años del PPM, el cual inició precisamente en este municipio por lo cual es reconocido tanto nacional como internacionalmente como la Cuna del PPM en República Dominicana. El Ing. Álvarez, también hizo mención de todas las obras que han sido construidas s lo largo de estos 20 años en todo el municipio, especialmente ese anhelo de toda la comunidad como es el parque municipal el cual será concluido y entregado a la comunidad en el mes de octubre de este año, para disfrute de todos y todas. Finalmente exhortó a todas las comunidades a participar activamente en las consultas del PPM. Acto asistieron representantes de la Asociación de Agentes de Desarrollo, Federación de Juntas de Vecinos, Asociación Municipal de Mujeres, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Iglesias, líderes comunitarios y público en general.