Ayuntamiento de Villa González en coordinación Instituto Nacional de administración pública, iniciaron plan anual de Capacitación de su personal.

septiembre 13, 2018

Villa González.-El Ayuntamiento de Villa González en coordinación con el Instituto Nacional de Administración Pública(INAP) dio inicio al Plan Anual de Capacitación de su personal. El alcalde Ing. César Álvarez dio la bienvenida a los facilitadores del Inap así como al personal de la institución a ser capacitado la finalidad del taller es de dar un mejor servicio a la población. Es responsabilidad del Ayuntamiento la mejora continua en la calidad de los servicios que presta a la ciudadanía y este es el propósito de esta capacitación y las que se continuarán impartiendo, apuntó el alcalde. Inmediatamente después dio inicio al taller para unos 25 empleados y empleadas del Ayuntamiento por un período de tres días.