Ayuntamiento de Villa González capacita su personal en Atención al usuario y calidad en el servicio.

octubre 1, 2018

El Ayuntamiento de Villa González en coordinación con el Instituto Nacional de Administración Pública(INAP) viene desarrollando un programa de capacitación de su personal con la finalidad de dar un mejor servicio a los usuarios. En una jornada de dos días la Lic. Solanlly Regalado del INAP instruyó al personal del Ayuntamiento sobre el tema: *Atención al usuario y calidad en el servicio*. por medio de teoría, exposiciones, prácticas y la participación activa de los asistentes de manera dinámica. Es de alto interés de la institución local y del alcalde Ing. César Álvarez la capacitación del personal para ofertar servicios de calidad y satisfacer las necesidades de la ciudadanía.