Ayuntamiento celebra el séptimo día de las fiestas patronales con el «ayuntamiento con el pueblo».

junio 28, 2017

La llegada del alcalde Ing. César Álvarez ha revivido todas las actividades sociales del municipio de Villa González el deporte en todas sus áreas especialmente el baloncesto que había sido suspendido por falta de apoyo de la gestión pasada, el carnaval que también fue olvidado y la patronales que se la habían quitado al pueblo y a propósito de esta última el ayuntamiento celebró anoche el séptimo día de las patronales San Pablo 2017 denominado «el ayuntamiento con el pueblo» en la que fueron presentados artista urbano del municipio y el bachatero más popular del área Luciano Martinez, esta actividad estuvo galardonada por la participación de los municipes que abarrotaron una de las principales calles de la ciudad; la misma estuvo el patrocinio total del alcalde Ing. César Álvarez y el equipo que le acompaña en la gestión donde el alcalde estuvo presente disfrutando de la misma, esta fiesta patronales fueron organizada por la parroquia San Pablo y el párroco Teofilo Esteves y con el apoyo del ayuntamiento en todas las actividades realizada; agradecemos la participación de las personas así como el buen comportamiento que ha exhibido en todos estos días.