Asociación de Juntas de Vecinos, entrega documento al Alcalde elegido Ing. Cesar Alvarez.

agosto 28, 2016

La Asociación de Juntas de Vecinos, comprometidos con el bienestar del pueblo, hizo entrega al Alcalde elegido Ing Cesar Alvarez, un documento en el cual primero fue felicitado por su triunfo este pasado 15 de Mayo, segundo las Juntas se comprometieron a trabajar todas junto al Alcalde, como representantes de la Sociedad Civil, como lo establecido la Ley Municipal.

Tercero en el mismo documento dice, que serán y seremos veedores de dicha gestión, para aplaudir lo correcto y cuestionar lo que valla en perjuicio de nuestro pueblo, si así ocurre. Dios les bendiga juntos podemos construir un Villa González mejor.