Apoyo para el proyecto de reciclaje de la Escuela Primaria Fernando Valerio.

mayo 10, 2024

Ayuntamiento de Villa González, en el día de hoy el alcalde municipal el Ing. César Álvarez en coordinación con el señor Rhadames Díaz, realizaron la entrega de tanques a la escuela primaria Fernando Valerio de Villa González, para la realización de un proyecto de reciclaje.

Nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez destacó que se continuará con esta iniciativa en los demás centros educativos del municipio, la cual es amigable para el medio ambiente y así se educan nuestros jóvenes y niños sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

El director de este centro educativo el Lic. Wilfredo Cabrera, agradeció al alcalde municipal y al señor Rhadames Díaz, por este aporte en beneficio de este centro.

Comparte y Comenta