Alcaldía dona útiles deportivos a la Escuela de baloncesto Kelvin Tavarez

marzo 16, 2021

La escuela de baloncestos kelvin Tavarez recibe en el día de ayer útiles deportivos por su disciplina y aporte para seguir fortaleciendo el deporte del municipio.

El alcalde césar Álvarez, Indicó que la familia de ese municipio se merece una juventud más sana, más educada y con mayor inclinación hacia las actividades deportivas y que por esa razón está dispuesto a todo para el crecimiento del deporte.

Los útiles fueron recibido por parte del entrenador kelvin Tavarez y los estudiantes de este deporte quienes le dieron su agradecimiento al alcalde Ing. Cesar Álvarez por el apoyo y las donaciones que recibieron.

La entrega se llevó a cabo en el multiuso deportivo Juan Pablo Sosa, a los 15 días del mes de marzo del 2021

#Sirviendoparatodos #alcaldiaVG