Alcaldía de Villa González recibe la visita del director de la oficina del congresista federal Francis Rooney.

julio 11, 2017

Los Bomberos y Alcaldía de Villa González recibieron la Visita internacional de Florida, Estados Unidos de America. Leonardo Garcia (HABA), y Spencer Roach y El Director de la Oficina del Congresista Federal Francis Rooney. Reunión que sirvió para seguir fortaleciendo las ayudas que han hecho a los bomberos de este Municipio y en hora buena enlazar al ayuntamiento, siendo de dos ayuntamiento el de Villa González unos de ellos elegido por el Congresista. En la Foto de derecha a izquierda Intendente General Winston Toribio, Leonardo Garcia, Ing. Cesar Alvarez, Francis Rooney, Nayellys Reyes, Spencer Roach, Lic. Marcelo Francisco, Juanito Toribio.