Alcaldía de Villa González hace entrega de cheque, para el torneo de baloncesto.

diciembre 3, 2017

El alcalde Ing. Cesar Alvarez continúa haciendo efectivo el compromiso del apoyo ininterrumpido al sector deporte de nuestro municipio, en esta ocasión hizo entrega de un cheque por un valor de Cien Mil (RD$100, 000.00) pesos a la directiva del torneo de baseball que se desarrolla con éxito en este momento; en su palabras el alcalde reafirmó el compromiso de no fallar a su promesa de que este torneo no se interrumpirá mientras dure su gestión, hay que recordar que este evento que sin dudas es el más importante que se hace en Villa González en todas su dimensión por qué conquista el deleite de todos los sectores de nuestro pueblo, por falta de apoyo del la gestión pasada se dejó de realizar en el año Dos Mil Quince lo que provocó un descontento social de los deportista y los fanáticos y fue retomado por esta administración que encabeza el Ing. Cesar Alvarez inmediatamente tomo procesión en el año siguiente y no solo esta disciplina sino que hubo que hacer un relanzamiento de todo el sector deporte que a la fecha luce bien activado y reúne a esa juventud que apuesta a un cuerpo sano físicamente y al alejamiento de las acciones antisociales que afecta al país. en la misma actividad también se hizo entrega de otro aporte del Ministerio de Deporte por un valor de Doscientos Mil (RD$ 200,000.00) pesos que serán utilizado para la continuidad del evento la entrega la hizo la Licda. Margarita Boitel, los directivos del torneo agradecieron tanto al alcalde Ing. Cesar Alvarez como al Ministerio de Deporte en la persona de la Licda. Margarita Boitel por este gran apoyo el cual garantiza un final feliz de este evento.