Alcaldes se reúnen con el director provincial de Medio Ambiente.

abril 3, 2018

Los alcaldes de Villa González Cesar Álvarez, el Palmar Arriba Miguel Yunior Toribio, el de Los Cocos Wiliams y el de Navarrete Tito Bueno sostuvieron una reunión en el día de hoy con el director provincial de Medio Ambiente Eduardo Rodriguez en procura de resolver la situación del vertido de desechos esto en ocasión de que el vertedero de Villa González se encuentra cerrado lo que impide que los ayuntamientos antes mencionados puedan depositar los desechos, en la reunión sostenidas se tomaron medidas por el director para reabrir provisionalmente el vertedero hasta que se busque una solución definitiva que se estará gestionando de inmediato, en el encuentro también participaron el director de Medio Ambiente de Villa González el Lic. Socrate Inoa, el director de la unidad ambiental del ayuntamiento Profesor Franklin Toribio y el encargado del departamento jurídico Lic. Cristóbal Taveras, al final se quedó convocado otro encuentro para el viernes próximo.