Alcaldes de Villa González y Navarrete se reúnen con director de Medio Ambiente.

marzo 23, 2018

Los alcalde Ing. César Álvarez y Tito Bueno de Villa González y Navarrete respectivamente sostuvieron una reunión con el director regional de Medio Ambiente Eduardo Rodriguez para tratar la problemática de los vertederos de ambos municipios, los funcionarios municipales solicitaron a Eduardo Rodriguez encarar con responsabilidad desde el ministerio la situación que acarrea estas demarcaciones en procura de buscar una solución definitiva al vertido de los desechos sólidos ya que los vertederos que existen por la cercanía a las comunidades y a las aguas no están en condición de que se continúe siendo utilizado para tales fines, el director designó una comisión compuesta por el director municipal de Medio Ambiente Lic. Socrate Inoa y al encargado del parque ecológico el Ing. Franklin Toribio para ir a ver la situación del vertedero que Villa González que fue provisionalmente cerrado por el ministerio y hacer un levantamiento haber si se puede implementar las mínimas condiciones para que sea utilizado por un tiempo corto hasta ver cuál será la solución definitiva.