Alcalde y funcionarios del ayuntamiento de Villa González participan en conferencia internacional.

marzo 29, 2017

El alcalde Ing. Cesar Alvarez, la ingeniera Yeraldin Vasquez Gil y el Lic. Cristobal Taveras, participaron este 29 de marzo en la conferencia internacional sobre planificación para la Resiliencia Territorial quien fue impartida por expositores internacionales de la ICMA una agencia internacional dedicada a tales fines y de la Federación Dominicana de municipios como entidad organizadora del evento, esta actividad que se realizó en un hotel de Santo Domingo contó con la presencia de diversas comisiones de diferente Ayuntamientos del país en la que estuvo el de Villa González encabezada por su Alcalde; el evento inició con la palabras de bienvenida a cargo del alcalde de Santo Domingo David Collado quien agradeció el hecho de que su provincia fuese tomada como cede de esta importante conferencia, en la misma se trataron diversos temas que tienen que ver con los cambios climáticos así como de un proyecto de organización territorial de los municipios del país.