Alcalde visita al Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, Lic. Víctor D Aza

julio 21, 2021
Este pasado 19 de julio , una Comisión del Ayuntamiento de Villa González, encabezada por su Alcalde Ing. Cesar Álvarez, visita al Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, Lic. Víctor D Aza, que hará la construcción de un Play en la comunidad de Palmarejo.
Los técnicos de ambas instituciones revisaron todo lo relacionado con los tramite administrativos y de la Ley de Contrataciones Públicas para la ejecución de esta importante obra.
En compañía del alcalde estuvieron , Lic Cristóbal Taveras jurídico , Licda. Elisa Maireny Peña encarga de compras y contracción y Edward Martínez encargado de Planificación.