Alcalde presente en la Inauguración, actividad Softbolística visita de los Villagonzalences Ausente en Villa González.

octubre 6, 2016

Inauguran otro año más la Liga Sijo Delmonte y Consuegra, en la cual participan los equipos, los Amigos de Villa González, Liga Sijo Delmonte y Consuegra y Profesores de Villa González, evento dedicado a Don Jordy Carbonell. Grata presencia del Ing. César Álvarez, Alcalde de Villa González; Lic. Victor De Aza, Diputado de la República Dominicana; César Delmonte y Consuegra; el ex pelotero profesional y actual coach de los Reales de Kansas City, Miguel García; Hipólito Collado ‘’Polo’’; entre otras personalidades que enorgullecen el municipio. Para los villagonzalences de muchas generaciones la presencia de Joryi Carbonell en actividades relacionadas con aportes de solución a problemas comunitarios y personales ha estado presente por muchos años, como una referencia que ha contribuido a consolidar la tradición de buenos ciudadanos que desde su fundación ha caracterizado a muchos hijos de la Tierra del Mejor Tabaco del Mundo este año fue dedicado a su persona. Yoryi Carobonell Fariña decano del servicio comunitario en Villa González.