Alcalde Ingeniero Cesar Alvarez visita zonas afectadas con Ingenieros de Obras Publica.

noviembre 14, 2016

Alcalde de Villa González Ing. Cesar Alvarez visita a la zonas afectadas conjuntamente con los ingenieros Francisco Batista y Samuel Salomón de Obras Públicas, quienes están evaluando los daños, que han afectado al municipio por la torrenciales lluvia que se han producido en las ultimas horas en el municipio de Villa González. También el Presidente de la asociación de Junta de Vecinos en Villa González Gilberto Suero, manda mensajes a las diferentes juntas de Vecinos del municipio de Villa González, dijo que el comité de Emergencias y organismos de socorros están llamando que estemos en estado de alerta por que se espera que continúen las lluvias, así trabajar en la prevención y salvaguardar las vidas humanas que es el objetivo.