Alcalde Ing. César Álvarez y la Licda. Ramona Jimenez, ofrecen rueda de prensa a propósito al premio provincial a la calidad.

agosto 30, 2017

A propósito del premio provincial a la calidad recibido hoy 30 de agosto del año 2017 por el ayuntamiento de nuestro municipio en el que se premió la calidad y buena práctica de la gestión pública del Centro de Cuidado Infantil Municipal (CECIM) por el Ministerio de Administración Pública en la que entregó estatuilla de plata al alcalde Ing. César Álvarez y a la Licda. Ramona Jiménez, se organizó una rueda de prensa en la que ambos dieron detalles sobre lo que es el CECIM y qué significado tiene este premio para el municipio y la actual gestión municipal; los galardonados expresaron que esto es un incentivo para continuar haciendo una mejor labor para optar por continuar la escala de premio para el año que viene, se recuerda que el año pasado también dicho centro fue ganador de estatuilla de bronce por lo que si continuamos el ritmo de subida de peldaño el año próximo vamos por oro, es preciso aclarar que los servicios prestado por esta institución son cubierto por el ayuntamiento municipal. En dicha rueda de prensa estuvieron presente el presidente del consejo de regidores Lic. Rodolfo García, los regidores Filiberto Martínez y Valeriana Álvarez, así como los medios de comunicaciones locales.