Alcalde Ing. Cesar Álvarez, Rinde Cuentas de su Primer Periodo de Gestión Municipal 2020-2021

abril 24, 2021

La Alcaldía municipal de Villa González este  sábado 24 de abril 2021 realizo su primera Rendición de Cuenta del Periodo 2020-2021 de la Gestión del Ing. Cesar Álvarez, celebrando también el día nacional de los ayuntamientos conmemorando 527 años desde que fue fundado el primer ayuntamiento del continente, en Villa Isabela, Puerto Plata.

El alcalde Ing. César Álvarez dando cumplimiento a la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios rindió cuentas ante el Concejo de Regidores y la ciudadanía del ejercicio de la gestión 2020-2024 correspondiente al período abril 2020 -marzo 2021.

Después de iniciar con la bendición de Dios, el Lic. Prospero Betancourt dio los detalles y balances de las diferentes cuentas de Ingreso y Gastos del ayuntamiento, correspondiente al primer periodo de gestión 2020-2021.

El Ing. Cesar Álvarez presentó ante sus munícipes las memorias correspondientes y relató un informe pormenorizado de los ingresos y egresos del ayuntamiento. Así como de las obras construidas y solicitadas por las comunidades del proceso de Presupuesto Participativo Municipal y otras obras municipales del ayuntamiento.

Previa a la presentación de memorias fueron juramentados como presidente y vicepresidenta del concejo de regidores elegidos en una asamblea extraordinaria, los concejales José Manuel de Dios Marte como presidente del concejo y Valeriana Mercedes Álvarez como vicepresidenta.

Asistieron al acto autoridades civiles y militares, así como representantes de las organizaciones de la sociedad civil del municipio, prensa y munícipes empleados de las instituciones y de centros Educativos del municipio.