Alcalde Ing. César Álvarez recibe al presidente de la Liga Municipal Dominicana Lic. Víctor D’Aza

mayo 18, 2022

Víctor de D´Aza estuvo en el municipio de Villa González en un recorrido de trabajo, dónde se reunió con el párroco de la iglesia San Pablo.

En dicho encuentro D’ aza pasó balance a algunos proyectos que ya se habían coordinado con el párroco anterior Teófilo Estévez, como la verja perimetral del templo, hoy por instrucciones del presidente fueron incluido otros accesorios, como cambiar las persianas por cristales, reconstrucción de los baños, así como la oficina parroquial.

Luego de esto Víctor D’Aza se trasladó a la comunidad de Palmarejo, ahí hizo entrega de un cheque por más de tres millones de pesos que es el 20% de avance para la construcción del Play de Softbol de dicha localidad.

fotografía con el párroco
Víctor D’ se refirió a otras obras que están en carpeta para ser ejecutada por la Liga, como es el caso del cuartel de los Bomberos De Villa González, construcción de aceras y contenes, un carro fúnebre que deberá llegar en los próximos días ya que se agotó el procedimiento de lugar.

En todo el recorrido estuvo acompañado por el alcalde Ing. César Álvarez, el vicepresidente de la Liga Lic. Juan Humberto Santos, el vicepresidente de la Liga Valentín Santos, el enlace con los alcaldes Rafael Clase, los concejales Julio Peña, Oscar Estrella, Nidia Méndez y Valeriana Álvarez.

Estuvo también en la actividad del play el empresario Roberto Almonte, anterior propietario de los terrenos donde se construirá el estadio, el cual lo vendió al ayuntamiento a precio popular, el presidente de súper gato, prometió donar dos tareas más de tierra para la construcción de un matadero municipal y el presidente Víctor D’Aza de inmediato instruyó para asumir su construcción.