Alcalde Ing. Cesar Álvarez participa en Conferencia Ordenamiento Territorial

abril 22, 2021

El alcalde Ing. Cesar Álvarez, participio  en la Conferencia Ordenamiento Territorial, Cambió Climático y Desigualdad de Género en República Dominicana.

Impartido por Domingo Matías, Viceministro de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional del Ministerio de Economía planificación y Desarrollo, así como Daritza Nicodemo directora del Centro de Estudios Urbanos y Regionales de la PUCMM.

De igual forma Participa Juan Castillo Director Ejecutivo de la Fundación Solidaridad, quienes fueron los organizadores del evento.

Ing. Cesar Álvarez alcalde Municipal de la Villa González dio las palabras de inauguración de la conferencia Ordenamiento Territorial, Cambio climático y Desigualdad de Género en la Republica Dominicana.