Alcalde Ing. Cesar Álvarez entrega utilería deportiva a equipo de softball de Villa del Yaqué

junio 11, 2021

En el día de ayer  jueves 10 de junio 2021, la alcaldía de nuestro municipio, encabezada por el Ing. César Álvarez, una vez más demuestra su compromiso con el deporte en el municipio de villa González, en esta ocasión, hizo entrega de utilería deportiva al equipo de Villa del Yaqué (la breña) liderado por Juan González, equipo que nos representará en el torneo inter empresarial  de sóftbol de la provincia de Santiago.

Apoyar el deporte en cada una de sus disciplina se ha hecho nuestro deber y compromiso en el municipio de villa González, con la visión que tenemos que a través del deporte la juventud se desarrolla de manera integral haciendo que se unan las comunidades y los pueblos, agradeció y felicito a los deportistas deseándole mucho éxitos y que dios lo acompañe para que de nuevo traigan consigo la copa al municipio de Villa González y sean los campeones una vez mas , fueron las palabras que manifestó el Alcalde. Ing. Cesar Álvarez.

La entrega se realizó en el ayuntamiento municipal y fue organizada por el Lic. Luis Felipe Acevedo quien es el organizador en nuestro municipio de los eventos deportivos, de igual forma los jóvenes agradecieron al alcalde por su apoyo incondicional.