Alcalde Ing. Cesar Alvarez entrega Manual, al equipo que organizaran los trabajos para para la consultas del próximo presupuesto del año 2017, Presupuesto Municipal Participativo.

octubre 11, 2016

Con la entrega del manual por parte del alcalde Ing.Cesar Alvarez al equipo que organizaras los trabajos para la consultas del próximo presupuesto del año Dos Mil Diecisiete (2017), sobre la base de lo que establece la Ley 176-07 que crea el Presupuesto Municipal Participativo un logro que inició precisamente en Villa González y que en un acto de irresponsabilidad de la pasadas administración se dejó caer violando así la referida Ley y más bien sometiendo a nuestro municipio a un retroceso jurídico y social hoy nuestro alcalde reitera que en su gestión se respetará la supremacía de las leyes y más la que tienen que ver con la participación directa del pueblo, todos esto coordinado desde la oficina de acción comunitaria y la de planificación y desarrollo del ayuntamiento, rescatemos los mecanismos de transparencia e inclusión en la gestión municipal.